[Laptops Watón] ayudar a un amigo a revivir un proyecto de la escuela

Hace unos días estaba en mi WhatsApp y vi que aun tenía la comunidqd de waton technologies qué por cierto ya no sabía chisme

El punto es que en broma puse en avisos puse “REVIVAA LOOOSSS WAAATTOOOOOOOJJJJ :sob::sob:” y Gaby (royer, el que empezó todo lo de waton, no me pregunten por que usa la cuenta de su madre) respondio “Será difícil” y yo respondí “Basalos en raspberry pi, compre unos y conviertelos en laptops y vendelos a 500 pesos”

Que tiene que ver esto con el foro, pues que a algunos usuarios les interesan las RPI, como el Jonh. Titor (o algo así) o el mismísimo 5ombr4 les interesan estos mini pcs qué son economkcos

Quisiera saber como puedo convencer a los de waton, sería una oportunidad para ganar dinero con un proyecto escolar y seguir creandolos

Puse 500 pesos por que creo que eso es el doble de lo que cuesta una RPI o tal vez solo me lo puse como número, según yo si pones algo que cuesta el doble puedes a partir de esa venta crear dos productos nuevos y por cada producto crear otros dos y asi

Lo. Puse en hardware por que estamos hablando de crear laptops con un hardware económico y como es de compartir nuestras máquinas favoritas como yo soy un ex de waton(digo ex por 1ue no se si aun siga en la empresa que según Gaby es registrada, esto no lo invento yo)

También recomienden SBCs más baratas, con menos consumo energético y potencia si es posible y si existen

No cuestionen esto, mírenlo desde un punto de vista educativo no como algo con sentido o con seriedad, hablando de algunos usuarios un poco críticos y exigentes, qué por cierto si eres uno de esos no cuestiones esta publicación y sugiere ideas

Se que siempre he sido algo secundario de waton pero podría revivir la marca y hacer cosas más funcionales que simples celulares y tablets de cartón, y con hardware real