[HOT TAKE] La terminal es terrible

tu preguntabas, yo te respondo

Hola, me refiero a que por lo que dices es un tema de hardware. No veo que sea un problema CLI vs interfaz gráfica.

Un saludo

jajajaja es correcto, no olvides el sudo