Hola me presento, soy Lechuga Tentación un usuario interesado en GNU/Linux dando mis primeros pasos… Cuales ?
Intentando descargar Linux Mint junto con Windows, aun me da miedo. Ya me van a ver en la categoría principiantes con algunas dudas sobre el tema de las particiones…
¡Bienvenido al foro!
Bienvenido. Que bien que abras los ojos para no estar tan esclavizado a microsoft o a apple. También tuve GNU/Linux instalado junto a Windows. En Windows empecé a reemplazar todo por software libre y al final terminé desinstalando Windows. Ahora me da gusto usar Debian.
Holaa compañero lechuga
yo también recuero a si mi primera vez al entrar en mundo de linux con linuxmint, pero no queriendo dejar por completo Windows por las tareas que aun realizamos con ese sistema (WORD )
Este video me ayudo mucho cuando lo instale , espero te sirva y bienvenido al foro
Saludos
Hola muchas gracias agradezco la recomendación, si vi el video con anterioridad muy buen video la verdad.
mi principal problema que tengo es que hay tanta información, distintos tipos de opiniones que te marea.
Bienvenido al foro, cual quier duda no dudes en preguntar o consultar, aqui te ayudamos a como podemos