Hola Soy JIMBRY

Soy un Ingeniero en Sistemas (con 6 años de experiencia) que desde hace un par de meses salte de usar Windows 11 por problemas del sistema a usar Arch Linux con Hyprland como sistema principal, Mi equipo es un una laptop Asus Zephyrus de 2019 que con este salto a linux parece mejoro el rendimiento en casi todo a algo mejor que el día que la estrene, ademas estoy haciendo algunos proyectos relacionados a mi equipo y unas cosas que programo en mi tiempo libre. Soy medio novato en algunas cosas de linux y en otras ya me e ganado la experiencia a pura prueba y error. Esta es una presentación corta sobre mi persona espero que los pueda ayudar como ustedes puedan ayudarme si es necesario

5 Me gusta

Bienvenido al foro crack

otro nuevo, a este punto el foro se hara popular yaaaayyyy

Muy bienvenido, espero que te lo pases bien y que aprendas cosas mucho más allá del kernel, sino también del sistema operativo que es al final toda la torta, no solo la cereza.

Saludos GNUinos.

Bienvenido colega ingeniero!
Nunca he tocado Arch, por lo que no puedo hbalarte de esto pero en la comunidad hay varios que si. Por cuestiones laborales me fui inclinando con Debian y sus derivados, y al igual que vos mi di cuenta que mi Thinkpad era mucho mas poderoso de lo que Windows me lo pintaba, sólo necesitaba un SO mas liviano. Con Debian+XFCE estoy en las grandes ligas otra vez.

pasar de Windows 11 a Arch??? wow, nada que decir xd