Encontré este foro mientras estaba viendo las analíticas de mi pagina por curiosidad, me pareció excelente que haya un foro de linux en español, y por lo que vi, no esta tan inactiva como pensaba, así que aproveche de registrarme y responder algunas dudas que me dieron ganas de responder.
Llevo años usando Linux y lo uso para todo, y también quiero compartir lo que yo se y ayudar a la gente de habla hispana si es que conozco una solución a lo que preguntan por aquí :b
También se mucho de servidores en general y soy administrador de https://nadeko.net, no me estoy promocionando, pero solo para que sepan lol. Disculpen que la pagina este en ingles pero es lenguaje que uso en todo (aunque me catalogue como una persona que aloja servicios para la privacidad en América del sur), si tienen una duda, pues preguntenme.
¡Bienvenido al foro! Por cierto, gran trabajo con Invidious y la web, literalmente no me habría enterado de que Cirno tenía su versión, ehm, vodka eslava al estilo “Trust me, i’m an engineer”, uso Invidious casi todos los días.
La mía es informática, “gamer”, metalera y apasionada de los superhéroes.
Siempre que voy a instalar Linux o a trastear con máquinas viejas, me pide que espere a que ella esté delante. Supongo que tengo suerte.