¿Hay alguien en el foro?

Soy profesor de Historia por recibirse (dos finales), estudiante del profesorado de física y diplomado en pensamiento tomista.

Hace unas semanas me pase a Arch Linux, donde lo instale son KDE-plasma y kde-applications. Con lo qué facilitó mucho la instalación esos paquetes. Deje windows en el disco, pero sin arranque dual, si no más bien doble arrancador (elegir el arrancador desde la bios, con grub como arrancador preferente en la bios).

Estoy aprendiendo ensamblador de 8, 32 y 64 bits, lenguaje C, y lo mínimo de C++, e intento crear un motor con C y opengl4, que compile en linux y windows.
Se cosas básicos en cuanto a lo web, dando “mantenimiento” a ce-sanbernardo.github.com (artículos de investigación histórica del instituto donde estudie el profesorado de Historia, aunque aún no se inauguro) y losherederosderosas.github.io (personal, aunque es un prototipo). Con lo que se algo de javascript del front, y también se un poco de golang, para intentar independizarlo de toda plataforma. Ambas páginas son de código abierto, en sus respectivas cuentas de github.

6 Me gusta

¡Bienvenido! Tienes un perfil muy interesante y sobretodo variado, no esperaría ver software de bajo nivel en un profesor de historia. ¿Tienes formación al respecto o todo de forma autodidacta? Aquí un aficionado a la historia y un firme defensor del tomismo, a su servicio :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

En cuanto a la programación, todo autodidacta. En el bajo nivel entre desde el canal ProfesorRetroman. Me interesa el bajo nivel, y la ingeniería inversa, aunque soy bastante principiante.

Para recibirme de profesor de historia, me falta, Historia Argentina del siglo XX e Investigación Histórica II (una tesina).

La diplomatura en pensamiento tomista la hice en FASTA, donde es a distancia disponible hasta para extranjeros.

¿Que tema de historia te gusta cómo aficionado, cómo llegaste al tomismo y a este foro?

2 Me gusta