acabo de terminarme el juego por primera vez, lo termine como en una semana. pero hay algo que me llamo fuertemente la atención… y es que habia una cierta parte del juego, en los eventos con la princesa peach, donde al bowser ver que la princesa se escapaba mucho de su habitación, en una ocación aparecia tapado por ladrillos el tunel detras de la chimenea. creo que este evento ocurria despues de que ganaras el concurso de los koopa y a peach le dieran el paraguas para poder transformarse en cualquiera… recordaba que despues de ver esto, lo que hacia la princesa era acercarse a la puerta y copiaba al guardia que tenia en frente de su habitación y asi lograba escapar. la vez que hice esto no termine el juego. ahora con una nueva partida desde cero, me doy cuenta de que tal evento no ocurre, por algun motivo que desconozco. ¿quizas tenia que perder en el juego de adivinanzas de los koopa? ¿tenia que ser descubierto una cierta cantidad de veces? ¿o sera por la versión del juego a la que estoy jugando? (la europea en español) ¿alguien tiene alguna idea de esto?
No mucho, hace algunos años lo jugué, pero no me gusto tanto como el Mario 64.
evidentemente no son juegos del mismo calibre, y tampoco son del mismo genero. ahora que se como se juega, la verdad me gusto bastante, y me lo acabe lo mas rapido que lo he hecho nunca. antes me costaba bastante, pero ahora fue, sencillo.
pero igual, la pregunta de mi post es porque recordaba que ocurria algo que al final nunca paso… y no se si fue un recuerdo errado o simplemente no hice algo que la vez pasada si
Quiero hacerlo… pero no he podido
¿Debido a…? ¿?¿?¿?¿?
por tiempo y cuestiones de ética, no tengo una N64 ni la versión oficial del juego, por lo que sería robar…
Yo le tengo ganas desde hace años, y a su sucesor, Mario RPG, de SNES (y desarrollado nada menos que por Square, que de RPG saben un rato). Siempre me ha fallado por el idioma: un juego así en inglés, con el nivel que tenía yo cuando salieron estos juegos… Imposible.
A ver si me animo a jugarlos ahora.
¿No seria predecesor? Pero bueno, el mario rpg no me lo he terminado aun
Cierto. Me patinó la neurona.