Yo ando en el proceso de adoptar Monaspace como fuente para mi sistema, aprovechando que la familia de fuentes tiene variantes interesantes.
Pero y ustedes, qué usan, cuales son sus fuentes favoritas?
Yo ando en el proceso de adoptar Monaspace como fuente para mi sistema, aprovechando que la familia de fuentes tiene variantes interesantes.
Pero y ustedes, qué usan, cuales son sus fuentes favoritas?
Ahora estoy usando OCRAst y Orbitron. Me gustaron mucho.
Si no, lo que suelo hacer es buscar una fuente como de terminal antiguo o incluso máquina de escribir. Que se vea rústico pero bonito.
Ah, me olvidaba de las viejas y confiables Hack Nerd Fonts. A esas las necesito porque uso ZSH y powerlvl10k y los iconos exigen un grupo de esas fuentes.
Las de IBS y nerdfonts, no se porque me gustan tanto
Aporetic, antes tenía el nombre de Iosevka Comfy. Es una versión personalizada de Iosevka. También me gustan Cozette y Big Blue Terminal.
Buenas,
Para las aplicaciones de escritorio suelo tener la que viene por defecto en GNOME (Cantarell y Monospace).
Para la terminal, Emacs y editar texto, suelo tener DejaVu Sans Mono en GNU/Linux, y Consolas si tengo que tocar Windows.
Saludos
Suena bien la combinacion, tengo las default de KDE… Y no me acaban de convencer.
Voy a probar las que mencionas.