Frutiger aero en linux

a pesar de que no soy tan viejo como para sentri nostalgia por el Frutiger Aero, naci en 2009, veo esa estetica esqueuformica y sin duda me parece bella, puse de fondo de pantalla a una aurora tambien descargue e instale Blur my shell y descargue algunos paquetes de iconos del frutiger aero pero todavia me falta hacer que firefox, spotify, lutris y la suite de libreoffice tengan esos iconos yo los tengo pero por alguna razon no puedo utilizarlos, alguien me puede dar una solucion?

Literalmente hace 2 horas q wstaba navegando por la red y se me vino a la cabeza la wstetica frutiger aero, por rato trate de buscar la iso de windows 7 para volver a tenerlo instalado como una particion pero no habia forma, estuaba pensando en hacer un post en el foro sibre la estetica pero se ve q te me adelantaste jajajsjs.

En todo caso creo q poco a poco la tendencia actual esta empezando a desvancerse y confio en q el frutiger aero vuelva a tener un lugar en donde le corresponde.

A mi personalmente esa esteteica me invita a la desconexion a plantearme elimnae todas las apps del telefno o incluso pasarme a uno de tapa en mi dia a dia, la tecnologia como.una herramienta y no como una forma de control que nos somete.

Un saludo

1 me gusta

Depende mucho del entorno de escritorio que uses. En principio, cualquier tema basado en Windows 7 (que hay en prácticamente todos los DE) debería servir.
Si sólo son los iconos, los temas suelen ser estándar y da igual que DE tengas. siempre puedes buscar un tema que te encaje con lo que buscas y sustituir los iconos concretos que no te cuadren. Es sólo cuestión de cambiar unas pocas imágenes (casi siempre SVG o PNG). Ahí está lo bonito de las licencias libres, que puedes cambiarlo todo a tu gusto. :wink:

Yo soy un poco más viejo, y siempre busco temas tipo Windows 98 (incluso me he hecho alguno). Tengo uno de iconos, otro de cursores, uno para LXDE, otro para Cinnamon, otro para KDE… Sigo usando Winamp 2.98 con mi propia skin. :sweat_smile:

P.D.: Odio la estética “Flat”, “Metro” o como la llamen ahora. Es fría, poco amigable, poco práctica… Para mí, el cúlmen fue la época del Frutiger-Aero: cálida, relajante y muy visual.
Y tampoco me gustan los temas “oscuros” que se llevan ahora: me deprimen. Prefiero el texto negro sobre fondo blanco, la barra de tareas bien luminosa, las ventanas de algún color neutro (azul, verde…) y los márgenes y los objetos bien resaltados, para identificarlos al primer vistazo.

en este sitio estan las iso de todos lo windows desde el 3,1 al 10 , espero que te sirva : Software Repository

2 Me gusta