Eventos en Madrid

Hola! Alguien sabe de algún sitio donde se hagan eventos donde gente que sea amante de GNU/Linux se reúna? Yo estoy muy interesado en seguir aprendiendo sobre linux empotrado, FPGA, C/C++, etc. Me he mudado a Madrid hace poco y me está costando bastante encontrar esta clase de eventos/reuniones/quedadas.

Un saludo

1 me gusta

Sinceramente no te puedo ayudar con eso, ya lo siento.
Antiguamente existían Linux teams (o algo así, sinceramente no sé cómo se llamaban), bueno, básicamente eran pequeñas comunidades de gente, prácticamente en cada ciudad había una, y se juntaban para aprender y compartir conocimiento sobre el software libre, hoy en día creo que se ha perdido.

Ojalá algún día poder reconstruir esa red de pequeñas comunidades…

Un saludo y suerte en tu búsqueda de compis Linuxeros, yo ando igual.

1 me gusta

Tampoco hace falta que sean reuniones sobre GNU/Linux concretamente. Con que sea de algo de informática ya me va bien. Pero es que no sé ni en qué plataformas buscar sobre esto. Eventbrite por ejemplo hace cosas más corporativas. Igual hay alguna página en linkedin

1 me gusta

@erik Sinceramente, yo tampoco conozco mucho este tipo de espacios, pero siempre he querido ir a una LAN party. Supongo que en Madrid podrás encontrar una o dos anuales.
Un saludo y suerte!