Estética del banner fuera del modo dark

Esto ya es de ser quisquilloso, pero seguramente sea una mejora, muy simple, para la estética del sitio.

Cuando cambio de tema del sitio, siendo que me gusta mantener un modo claro/oscuro en función de la configuración en ese momento del navegador o el sistema (a veces me gusta tener todo claro, en entornos de mucha luminosidad, por ejemplo), el banner principal de la web mantiene el fondo del tema dark. En ese tema por defecto no se nota, pero en otros sí:

banner

Yo simplemente propongo darle transparencia a esa parte (quizá haya otra solución más óptima, lo desconozco), para que en cada tema se vea ‘bien’. Ya os digo, es de ser quisquilloso, pero por señalar…

Ojo, entiendo que si se le da transparencia puede haber errores de visualización en otros temas, por ejemplo el subtítulo “Código libre en la lengua cervantina” no se vería bien en el fondo blanco, desconozco si hay una opción ‘sencilla’ de tener un par de imágenes o de arreglar esto.

Sea como sea, no es nada ni prioritario ni afecta, en absoluto, al funcionamiento del sitio.

¡Un saludo!

Gracias por la sugerencia: todos los comentarios sobre el foro se agradecen. He quitado el fondo al banner, así que ahora ya no se verá tan feo. Como bien dices, ahora las letras blancas casi no se ven. Pero eso ya para otro día…

1 me gusta