Buenas gente, de vez cuando me gusta hacer un tema para interactuar y queria comentar este error que me sucedio cerca de esta fechas el año pasado y que luego se replico 3 meses mas adelante luego no intente mas asi que no se del estado del mismo pero aja.
Sucede que el año pasado me contrataron para instalar una red en un centro informatico en una secundaria, los computadores tenian ubuntu 9.04 XD asi que el inter no jalaba en ellos, eran equipos decentes de su epoca 1gb de ram, pentium IV de 3ghz y una tarjeta grafica de la epoca, asi que al actualizarlo para no darme dolores de cabeza les instale debian y queria pobrar lxqt en ellos en vez de lxde porque en mi opinion lxde base se ve como muy antiguo.
pero sorpresa que al terminar de instalar lxqt estaba instalado el escritorio kde plasma, la pobre maquina sufria como no imaginais XD, realize el proceso repetidas veces y resultado siempre era el mismo, al final resolvi dicha situacion instalando loc-os que ya trae un lxde modificado y alguna que otra cosita para mejorar el rendimiento.
total que unos meses despues en una chrome book que me regalaron decidi instalar de nuevo debian 12 con lxqt y sorpresa se me volvio a instalar kde plasma, probe 2 veces mas y siempre el mismo resultado, termine de nuevo instalando loc-os.
ya han pasado cerca de 9 meses de eso no se si aun tendra ese bug, queria saber si alguien mas le habra pasado o solo soy yo de salado jaja.