Emojis personalizados tematicos

Me pareceria interesante si el sitio tuviera emojis especificos sobre el tema del software: Tipo logotipos de programas libres, de organizaciones, y si se pudiera poner un emoji que haga referencia a algo comentado en otras secciones pero que pueda ser de interes general tambien estaria bien explorar la opcion aunque no se como seria a nivel tecnico

4 Me gusta

Yo estaba pensando en íconos, por ejemplo, de bash xD
Pero creo que haré mi colección personalizada en un archivo .txt para linkear imágenes o descargar simplemente los íconos y utilizarlos.

1 me gusta

Apunto la idea, y en cuanto pueda me pongo a crear algunos. Podéis ir dejando sugerencias que os parezcan interesantes, pero no prometo que tenga tiempo de implementarlas todas esta semana…

2 Me gusta

Lenguajes y tecnologías: Bash, Python, C, C++, C#, HTML, CSS, MySQL, SQLite3, Assembly y pueden surgir más después.
Distribuciones: (Algunas básicas al menos) Debian, Arch, Manjaro, Mint, Red Hat, Kali, Parrot, Android, Ubuntu, NixOS, y no se me ocurren más por ahora que sean de las más relevantes.
Hardware: Raspberry Pi (TE LO PIDO POR FAVOR! jajajajajaja)

1 me gusta

Software deberian estar: Firefox, Emacs, Vim, Neovim
Proyectos y organizaciones que deberian estar: GNU, KDE, FSF, y FSFE

Y esto es lo más basico para mi a lo mejor el logo de GNOME, u otros tambien valdrian

1 me gusta