…por supuesto, el emulador de terminal. En este vídeo expliqué qué emulador de terminal utilizo:
No os riáis de mí: era uno de mis primeros vídeos . Pero a día de hoy sigo usando el mismo emulador, no he cambiado casi nada.
…por supuesto, el emulador de terminal. En este vídeo expliqué qué emulador de terminal utilizo:
No os riáis de mí: era uno de mis primeros vídeos . Pero a día de hoy sigo usando el mismo emulador, no he cambiado casi nada.
En mi caso apartando mis programas que se ejecutan en segundo plano como steam o discord el programa que más uso es Blender
ultimamente… el emulador y emacs
Yo últimamente los que mas uso son Firefox y Emacs
En mi caso, siempre suelo usar discord o ts3 para charlar pero de manera general el programa que mas uso es vim .
Por supuesto que la terminal pero dentro de esta el que mas uso es NeoVim
En mi caso nano (todavía no le sé al vim)
Los programas que más uso por categoría:
Consideran a alacritty como un buen emulador de terminal?
mientras soporte imágenes esta bien
Tiene un nivel de configuración alto y tira del procesador. Ahora, hablando de terminales en general, hay muchísimos y yo solo quiero escribir comandos, por lo que no hay algo que me haga decir “tengo que usar este sí o sí”.
has probado el editor micro?
@jazzyUnix, Sí, de hecho le guardo cariño porque fue el editor de texto con el que me adapté a Linux y comencé a editar mis primeros archivos de configuración de una forma un poco más cómoda, de hecho considero que es una excelente recomendación para quien se inicia en Linux y no sabe utilizar nano o vim.
En lo personal soy más del team Kitty, pero soy consciente de que para más de uno Kitty es “Bloat”. En todo caso Alacritty es excelente.
Uno de los prpgrsmas que mas uso, ademas de la consola seria el navegador web, en mi caso uso waterfox
En mi caso NeoVim y Firefox.
Yo personalmente, utilizo mucho Librewolf, la terminal (kitty), y neovide (FrontEnd para Neovim escrito en Rust)
Todo el rato que paso en la computadora es con el navegador (Firefox) y la terminal, donde uso programas como vim y el midnight commander.
El programa que mas uso es Tinder, despues de Tinder el que mas uso es el navegador.