El libro Introducción a la línea de comandos necesita tu ayuda

Introducción a la línea de comandos

Introducción a la línea de comandos es un libro producido por la Free Software Foundation en el 2009 el cuál ha sido vendido y copiado alrededor de todo el mundo, pero solo en su versión en inglés. Por esto comencé el trabajo de traducir y re-interpretar este libro al español, convirtiéndose en casi 2 años de este arduo trabajo no-remunerado.

El proceso a sido largo y como podrán ver en el video el libro está muy avanzado. Pero necesito tu apoyo para continuar. Financiar este proyecto me ayudará a terminar la traducción del libro e incluso imprimir copias físicas del mismo.

Mira el siguiente video y comparte el trabajo realizado.

Cuando apoyas a un activista del Movimiento por el Software Libre permites que la libertad que todo usuario merece sea conocida no solo por los más técnicos sino por el resto de personas.

9 Me gusta

bueno, la verdad no tengo dinero para darles , pero si algo de conocimiento en las traducciones, pero bueno, ojala logren su objetivo, aver si luego lo leo

Ayer finalicé la traducción del libro \o/

8 Me gusta

Para denunciar, le das click a tu foto de perfil (Arriba a la derecha, justo a un lado del botón de chat), vas hasta abajo, y le das click al botón que tiene icono como de una persona, y luego al botón que esta abajo de preferencias. De nada! :people_hugging:

Donde esta disponible?

¿Quieres comprar una copia?

Que costo tiene?, tanto física como digital..

Pregúntame por correo electrónico para no llenar esta entrada, encontrarás todo en mi sitio web, que puedes hallar en mi perfil.

1 me gusta