Dejen sus sugerencias

Creo este tema para que todos puedan sugerir qué salas de chat considerarían útiles o les gustaría tener en el foro.
El tema se cerrará a partir de una semana de creado este tema y las salas más comentadas serán creadas.

1 me gusta

Mejor haz caso como moderador a las sugerencias que se han hecho en las otras publicaciones y comentarios en Sugerencias sobre el sitio y no solo en las entradas que tú haces, porque no por nada se hicieron y no porque no se hayan hecho en tu nueva publicación les vas a quitar crédito.

En dicha publicación acabo de contar a tres usuarios a favor de los grupos de chat, cambios más y cambios menos, con tan sólo un usuario en contra.
No sé por qué tan ardido, pero hasta ahora los cambios se quedan por mayoría.

No se a qué te refieres con ardido, creo que estás añadiendo emociones a mi mensaje, por lo tanto te invito a actuar más racionalmente y no guiarte por sentimientos.

Si sonaste muy ardido

2 Me gusta

Estos parecen de esos maridos que llevan 50 años casados y ya no se aguantan jajaja

3 Me gusta

Habiendo visto que hay salas de chat para ciertas distribuciones, yo recomendaria una de voidlinux, que para ser una de las unicas distribuciones bases hechas en españa, poca representacion tiene lamentablemente.

Oye, ahora que lo pienso, no estaria mal hacer una traduccion no oficial de la documentacion de void, ¿alguien que se anime?

siii, de Void y de Gentoo plsssss

1 me gusta

¿Te refieres a traduccir la documentacion o hacer un canal? Porque canal de gentoo ya hay en el foro

bieeeeen, lo añadieroooooon gracias @5ombr4

2 Me gusta

¿No te habias dado cuenta que ya estaba el de gentoo?

Si hay muchas como Void o Gentoo, me parece que voy a crear directamente una sala para los stand alone xD

1 me gusta

¿Stand alone? ¿Que es eso? ¿Un rage face?

Las distribuciones que no se basan en ninguna otra.

1 me gusta

Que tal si todos podemos formar nuestros grupos con otros usuarios? claro que por moderacion supongo que 5ombr4 estaria metido en todos los chats

2 Me gusta

Los usuarios pueden hacerlo pero al alcanzar el último nivel de confianza.

Aparte a eso, creo que puedo ver cualquier sala sin ser parte. Es parte Delos privilegios de moderador que da el sistema.

1 me gusta

Si, si, si, que presumido, señor @5ombr4 el moderador

1 me gusta

¿Un canal de spam? Asi erick publica sus cosas, y no tapa el general, y ademas ahi la gente podria publicar proyectos que tenga la gente, quizas algun dia me haga yo uno cuando tenga un tvbox :eyes:

5 Me gusta

un Ad hominem gratuito.

Te ardes mucho
-superwarioman

2 Me gusta