De vuelta al foro después de una viaje introspectivo en la galaxia de mi mente

Hola a tod@s!!

Fui de las primeras en unirme al foro y como algunos recordaréis pedí consejo porque siempre me ha gustado la programación, pero no me gustaba trabajar de programadora, así que nunca he sabido bien cómo orientar mi gusto por la tecnología.

Así que en eso he estado estos meses. Probando mil cosas y divirtiéndome leyendo sobre tecnología. Y finalmente he dado con cómo quiero orientar mi pasión. Pronto os lo enseñaré, espero que os guste mucho porque me encantaría hacer cosas colaborativas creativas con otros del foro si os molara.

Básicamente estoy trabajando en un proyecto artístico.

Creo que se subestima muchísimo la tecnología a nivel artístico y sólo en enfoca en la parte de “máquina” como tal. Sin embargo, a mí lo que me fascina de la tecnología es todo lo abstracto que conlleva. Es un elemento muy parecido a la magia que vemos en literatura fantástica o videojuegos. Por eso me encanta.

Espero tener lista la primera cosilla que enseñaros dentro de un par de meses. Quizá me demore un poco más, pero os aseguro que os va a parecer interesante.

Así que nada, sólo quería enviaros este mensaje, que en general siempre fuisteis muy amables conmigo pese a mis pocos conocimientos técnicos pero vuestro gusto por mis posts sobre filosofía.

Nos vemos pronto :smiley:

10 Me gusta

Pero no nos dejes así, al menos dinos qué es. )–:

1 me gusta

Música y piezas artísticas!

2 Me gusta

Yo llevo poco tiempo aquí y me temo que aún no nos hemos conocido. Siempre se agradece tener a más gente con curiosidad y creatividad.
Estoy deseando ver qué nos presentas. :smile:

1 me gusta

Ey! Volvió una de las “fundadoras” :grin:

1 me gusta

Muchas gracias!! Tardaré aún un poco, pero volveré a aparecer con el trabajo ya terminado y listo para enseñároslo!! A ver si os gusta :smiley: .

1 me gusta

Sííí. Te dije que volvería jajaja.

1 me gusta

Las vas a compartir por el foro?
Después de tanto tiempo ausente, asumo que le estuviste metiendo mucho empeño al tema.

Bienvenida de nuevo. Estoy con muchas ganas de saber en qué consiste tu nuevo proyecto.

1 me gusta

Muchas gracias Chad! Cuanto lo tenga listo lo subo. Aún tardará un poquito. Pero más pronto que tarde lo subiré.