¿Cuál tema es interesante para un video?

quiero hacer un video la semana que viene, supongo que lo mas obvio es hacer un gameplay de luanti o algo asi… pero… me gustaria hacer un video de otro tipo, ¿me podrian proponer temas interesantes para un video? de cualquier cosa, no tiene que necesariamente un video relacionado a linux o de codigo abierto, puede ser algo de pokemon o scp, no se, lo que quieran, y no quiero hacer tutoriales, al menos no hasta que tenga una camara del 2008, jajaja

1 me gusta

Despues de pensar por primera vez en todo el año seme ocurrio esta(s) tonteria :

• un video sobre el genio de @ErickCraftStudios y lo ke a hecho
  • un video diciendo los primeros diez mil decimales de pi
  • tu top 10 personal de distros de linux
2 Me gusta

Donde tienes el canal?

1 me gusta

@ErickCraftStudios necesito una entrevista xd.

respecto a la ultima, bueh, la verdad no se, si te soy honesto ninguna distro me termina convenciendo, la mejor distro es siempre la que tu hayas hecho, y la que cumpla con lo que necesitas. la verdad nunca termino contento con nada.

tenia un canal en bitview hace años llamado elviejodelcyro, pero pienso hacerme un nuevo canal. hacer todo desde cero. ¿sabes?

1 me gusta

Puro Mario 64 jajsja

1 me gusta

yo, yo, yo, eso me gusta, pero no podria aportar nada, a menos que intente hacer un speedrun, pero yo soy malisimo en eso.

has un spidrun de 120 estrellas

1 me gusta

No mames, me muero. Haré uno de 16 estrellas así como en el torneo de snepy, o sino, me hago uno de 70

1 me gusta

Ez bro, has un video mostrando como quedo tu compilación de oot es una descompilacion de The Legend Of Zelda Ocarina Of Time.

2 Me gusta