- Radical, no uso ni siquiera una línea de código privativa
- Aún no lo he logrado, pero me gustaría dejar de usar software privativo completamente algún día
- Intento usar FOSS cuando puedo, pero no puedo dejar de usar software privativa
- Uso GNU/Linux, pero no me importa usar software privativo
- Aún no uso software libre
siempre y cuando mis videojuegos favoritos sean de codigo privado no puedo hacer mucho… no voy a dejar de jugarlos. del resto de cosas intento evitar los privativo siempre y cuando tenga algo que me funcione. mas adelante me comprare equipo mas especifico 100% compatible con el software libre
Juegas en nativo, web, emuladores o Wine/proton?
normalmente emuladores. juegos nativos en linux hay muy poquitos, a excepción de algunos de valve, pero yo no gasto dinero (el half-life lo descargue porque lo daban gratis en un momento) y wine y proton si los suelo utilizar, especialmente para touhou. lamentable no he podido piratear adecuadamente el sonic adventure dx y el sonic raeders
Me gustaría dejar de usar software privativo algún día, pero no soy ajeno a la realidad y todavía dependo de herramientas privativas por trabajo (además de videojuegos). Y no es que en el trabajo me obligan a usar software privativo, el contexto me obliga.
Yo uso algún software privativo en controladores de hardware ya que aprovecho PCs de segunda mano, viejos, para experimentar y tienen hardware que requieren software privativo.