Crear web anónima

hola en estos momentos ando cursando la universidad , en Mexico
en mi universidad hay mucho acoso por parte de los profesores hacia alumnas y me gustaría crear un blog donde ellos puedan poner los abusos que con capturas de lo que pasa en la universidad , pero me gustaría hacerlo de forma anónima me darían consejos de como distribuir mi pagina o blog sin que se den cuenta de que soy yo de antemano muchas gracias y aprecio mucho su ayuda C:

4 Me gusta

se puede comprar hosting anónimo con criptomonedas en cockbox.org

3 Me gusta

una pagina en deep web y ya

cre que más gente la vería en la WWW que ahí

Necesitas una computadora que te preste alguien que no te conozca, para esto es necesario un tercero, mejor que sea desconocido a través de comunicaciones cifradas y de hacer pagos a través de Bitcoin sin KYC. Billetera fría a billetera fría, sin custodios. 100% software libre y todo el trámite a través de la red Tor.

telegra.ph y listo gratis anonimo y desde cualquier dispositivo y conexion

Se que existe una manera de ofuscar los datos del registrarte de un dominio, es algo que he visto en webs de estafa que simulan ser tiendas, pero nunca lo he hecho así que no se cómo es.
Después bueno, toca enmascarar la IP del servidor de alguna manera utilizando un VPS y corriendolo detrás de algo como cloudflare o algo por el estilo.

Ahí estoy viendo que Cloudflare tiene un servicio de VPS también, aunque por los costos, prefiero utilizar el servidor que ya tengo.