Consejos y sugerencias

Desde esta año llevo usando GNU/Linux mas concretamente ubuntu, ya es mi sistema principal y todo lo hago desde aca, trato de siempre usar programas de codigo abierto. No me considero un experto en lo absoluto pero si me defiendo, aun asi se que aca hay personas con mucho mas conocimiento y experiencia con este tema, por lo que recibo y agradezco cualquier consejo sujerencia, recomendacion de su parte, lo importante es que en la comunidad cada uno aporte desde su conocimiento, y posiblemente podamos compartir cosas interesantes.

1 me gusta

¡Aló y bienvenido!

No sé si debería ponerlo porque es muy obvio pero igual lo comento… En el foro encontrarás consejos por doquier escarbando entre los temas, sobre todo en las categorías General y Principiantes… Por lo que te recomendaría que heches un vistazo.

Saludos.

1 me gusta

Linux no es un sistema operativo. Es un núcleo o kernel, que se encarga de administrar los recursos de los periféricos como el ratón, el teclado, los parlantes, etc (para poder usarlos en el sistema operativo), en este caso te estás refiriendo al sistema operativo GNU.

Así que mi consejo es este: visita el sitio web del sistema operativo GNU.

1 me gusta