U me mataste con esa, yo ni toque docker. Si te digo te miento
Yo que vos repasaría los videos de YouTube al respecto, estoy seguro de que hay un montón.
Casí todos son de la vercion web, no tanto la de docker
Yo estuve intentando montar mi servidor de correos en contenedores de Docker y otros, pero la configuración de la infraestructura de red y los servicios abiertos se me complicó mucho, por lo que decidí directamente utilizar una máquina virtual.
Algún día me voy a poner a masterear contenedores para levantar servicios de manera más eficiente, pero por ahora lo dejo en máquina virtual.
Ya compre un dominio, ¿Crees que con eso pueda hacer mi servidor de correos?, se sentria padre que en vez de usar gmail, outlook o algo así, tener @tudomio.com
Si, yo tuve que montar una máquina virtual con Ubuntu server. Seguí los pasos de mail-in-the-box que es Open source (creo que free también), es todo muy automático.
Lo más trabajoso es conseguir un router como MikroTik por las configuraciones de redes, pero aún enredado es muy simple.
Esa pagina la cierran y cambian de dominio a cada rato. De todas formas… ¿como le haces para descargar contenido ahí y no pillar un virus o encontrarte con contenido no deseado?
Lo pregunto porqué si bien usando GNU/linux difícilmente te encuentras con un virus funcional para tu sistema. Pues si luego quiero compartirlo con familiares o amigos pues… igual puede ser que meta un poco la pata…
También te digo, aparte de encontrar algún juego y un manual de como aprender sueco, pues… no se me ocurre que mas buscar, es que no soy mucho de ver series. Igual como mucho un día de estos me pego una maratón de entrevista que comparta @isf xd
No, lo que pasa es que la piratería esta bien cuando lo hacen los ingleses. Pero si lo hacemos gente color barro es un delito