¿Cómo hacen para ver series y películas?

Esto me surgió como duda por la publicación de otro usuario sobre magis tv, como hacen para ver sus series o películas? O directamente no las ven? Yo antes grababa con OBS algunas películas de magis tv pero ahora se me borraron

1 me gusta

Obviando las que voy a ver en el cine o aparecen, puntualmente (pues no la veo prácticamente nunca) en televisión, uso como plataforma de streaming “filmin”; y para todo lo que ahí no está, o para toda película que quiera almacenar: torrent.

3 Me gusta

Yo descargo películas que otras personas comparten por diferentes protocolos de Internet, las descargo y guardo mi copia en mi disco duro. Reproduzco todos los medios con mpv.

sudo apt install mpv

8 Me gusta

No suelo ver muchas películas o series, mayor mente veo videos en peerturbe o en YouTube mediante invidious

Cuando voy a ver una película generalmente es porque me la compartieron o si me la recomiendan utilizo el mismo método de @isf pero a menudo no encuentro muchas, @isf de donde consigues las películas que otros comparten?

2 Me gusta

Y bueno, pirateo libros, pirateo series, pirateo películas

5 Me gusta

Me gusta descargar no solo películas, sino también música que otros comparten a través de protocolos P2P, con clientes como Transmission y aMule. Para BitTorrent me gusta utilizar The Pirate Bay porque no requiere ejecutar ningún programa, funciona perfecto con GNU LibreJS. Y con aMule pues más de lo mismo, es todo muy sencillo.

Compartir es bueno y con las computadoras compartir es fácil.

Copiar no es robar

3 Me gusta

Ahhh, ya veo, es lo mismo que yo uso, pensé que usabas más plataformas, pero igual hay hay mucho contenido allí, the pírate bay va muy bien.

1 me gusta

Que irónico que debido a leyes estúpidas que van en contra de los derechos humanos, hoy el hecho de ejercer el derecho de copiar y compartir se le llame “piratería” como si fuera algo malo, comparadolo con la piratería de verdad (la de los barcos) incluso hay gente que siente algún tipo de remordimiento, cargo de conciencia o simplemente sienten que está mal, cuando ejercen su derecho de copiar.

1 me gusta

De casualidad sabrás si hay forma de armar tu plataforma de… Respaldo, según sabía hay opciones como Plex o Kodi que pones unos servidores y se convierten como en Netflix

Si que hay forma, Kodi es el ejemplo aunque yo no lo utilizo. Se que esa es la herramienta de software libre más utilizada.

No savia que kodi es libre, y nunca lo he usado, lo que había oído de conocidos es que es peligroso, que trae malware pero nunca me llamo la atención ni le di Importancia.

Pues, si lo descargas desde un repositorio que incluye software privativo, no confiaría en que no tuviera malware. Al menos en Trisquel (y en el resto de distribuciones libres) hay garantía de que Kodi es 100% libre.

1 me gusta

Ya veo, teniendo en cuenta eso puede que me anime a probarlo.

stremio cof , cof, cof…

2 Me gusta

Añadiéndole torrentio y open subtitles y maravilloso programa

1 me gusta

En la parte de configurar-lo, no fui mas que agregarle un plugin para poder ver las pelis y series. Voy a ver si me pongo las pilas para meterle mas mano a stremio

se puede saber el nombre del plugin-coff-coff ?

El plugin es cof cof https://torrentio.strem.fun/configure y te recomiendo que le des exclude 4k, y le das a install, cof cof…
/*muere de ■■■■■■ pulmonar…*\

4 Me gusta

Uso Xuper TV (Ex magis) aunque no tanto porque realiza conexiones peligrosas. Otra aplicación que uso es Stremio, que viene para Android, Linux, Windows, etc.

Lo que tiene stremio es que vos instalas las fuentes de dónde se obtienen las películas, torrentio es una y también OpenSubtitles, por ejemplo. Con esto, todo depende de qué quieras agregar y eso va a ser tu catálogo disponible. También permite las descargas.

Después sinolemente descargo de gnula o latinomegahd.net

4 Me gusta

¿Sabes como reproducirlo por Docker?, es que me sale que stream not suport