¿Cómo hacen para ver noticias?

Cuales fuentes, webs, o donde hacen para buscar la información general del mundo?

1 me gusta

Lo único que te recomiendo es usar distintas fuentes. No veas solo un lado de la historia, sino todo el panorama.

1 me gusta

Existe una página que literalmente recopila de todas las fuentes y todas las perspectivas de una sola noticia, osea no son un noticiero si no que te ayuda a ver todo el exprecto político de cada noticia, la finalidad, entre otras cosas, pero es de pago

Yo leo las noticias como un hombre adulto, conocedor del software y soberano de mi propia informática, es decir utilizando un software libre como cliente para RSS.

En mi caso personal Newsboat, pero hay otros tantos clientes gráficos para los más novatos.

6 Me gusta

Aparte de usar RSS para concentrar las noticias de interés, ¿Hackernews es una fuente confiable para consultar?

No veo noticias, jaja salu2

2 Me gusta

No, en Internet nada es confiable, nunca debes confiar en algo en Internet, tienes que verificarlo tu mismo y hacer tu propia investigación.

2 Me gusta

El espectro político ya quedo obsoleto, me refiero a ver los interés de los grupos de poder. Por ejemplo, en la guerra de Ucrania, ver el lado de Europa, de EEUU, de Rusia, de China. No obviar nada por mas contrario a tus ideas porque todos mienten y ven la versión mas conveniente a sus intereses.

Por lo demás no te quedes con el titular, casi nunca es un buen resumen de lo que pasa, lee el contenido.

1 me gusta

Si, es eso lo que hace, te da una vista general de absolutamente todos los noticieron que cubrieron las noticias, y luego pues pides ver la noticia allí mismo