No no, Erick no.
Es uno que se registró hace como dos o tres semanas y la forma de expresarse era muy muy muy similar a alquinista.
No sé que paso con Erick.
No no, Erick no.
Es uno que se registró hace como dos o tres semanas y la forma de expresarse era muy muy muy similar a alquinista.
No sé que paso con Erick.
deben estar en época de exámenes, carl tampoco se ha conectado mucho
Estuve un poco ausente y perdí el hilo de como está la cosa por acá. Ahora volví pero sigo ocupado. No voy a poder ponerme a crear posts pero si responder y conversar un poco.
Da para historia y lore como el de juego de EVE online, en verdad da para bastante
Hace un rato empecé el episodio 14 en el canal
de sommer. Me sorprende como no deja de superarse.
#YoSobreviviAlTerrorDelForo jajaj ![]()
Eso último es verdad, particularmente en las Secundarias Técnicas no hay mucho tiempo para hacer cosas en estos últimos días.
Aunque también hubo otros… Igual al menos la organización que heredé de tanto estar capaz ayuda también al enfoque. <3
Literal no se me vá el trauma… Me acuerdo el nombre de cada usuario que se hizo, eran 4, porque hice un reporte entero con investigaciones sobre todas las multicuentas de aquel usuario… Y para colmo me parece que habían mas…
Para que te des una idea, tenía mas de 7 enlaces de diferentes posts de los sospechosos de multicuenta y encima dividos en casos de cada usuario y todo… Lo dejé solo para los moderadores pero creo que fácilmente podría quedar en el archivo del foro… :v
Y no tenés tiempo… si vos no tenés tiempo no se aue tengo yo