Como cree un OS para KellyBootloader

Cuentan los repositorios de KellyBootloader qué es el bootloader principal qué tiene la implementación más completa de ErickBinaryFormat? O no cuenta que tenga repositorio, por qué según yo si tiene repositorio puedes ver el codigo fuente de lo que hace, el codigo fuente está aquí GitHub - ErickStudios/KellyBootloader: el codigo fuente del bootloader de ErickCrafStudios que carga archivos .ebf en formato ErickBinaryFormat o no cuenta por que no se como más puedes ver el codigo fuente, el codigo que hay en el repositorio esta un poco desactualizado pero luego haré algunos commits para actualizarlo

Literal en el md de GitHub - ErickStudios/EbfDevelopmentTools: una herramienta de desarrollo para ErickBinaryFormat con libreria std para KellyBootloader ejemplos y usos reales en dependencias oficiales para KellyBootloader puse esta cosa :

codigo fuente

Los links al codigo fuente de las herramientas estan en esta seccion aqui abajo

Justo para que no me vayan a decir que no se puede ver el codigo fuente y aun así me vienen a decir eso, jsjsjsjssj es qeu no entiendo

El codigo de UEFI esta en GitHub - tianocore/edk2: EDK II osea bro, que más quieres sabe? Como funciona cada una de las implementaciones de uefi de cada fabricante? Eso si ya no sabirandecirte

2 Me gusta

Para compilar ese software se requiere software privativo, sin el cual no puedes compilarlo, impidiéndote comprender el funcionamiento del programa y al mismo tiempo impidiéndote a ti el aprender a compilar software para el sistema operativo GNU con Linux o GNU/Linux.

Si me dieran una moneda por cada vez que he leido “Ocupas software privativo para compilarlo“ o similares en este post, tuviera 4 monedas, no es mucho, pero pudiera comprar 2 chicles(goma de mascar).

1 me gusta

Jajajaja, con eso oor acá no me puedo comprar ni un caramelo

Jjajaj yo creo que Erick, se va a terminar creando un canal de youtube y va a subir el avance de su proyecto ahí.

1 me gusta

Lamento de cirte que ya tiene canal de YT

1 me gusta

Pasa el link, para ver que onda.

El canal del todo poderoso erick: https://www.youtube.com/@ErickCraftStudios

1 me gusta

abusador falte respecto como que “todo poderoso” Erick es nuestro proximo dios, una vez se me olvido como respirar entonces erick me hizo un tutorial de forma visual en C++ de como respirar, y porteo ese mismo programa para personas ciegas construyendo un aparto que lanza ondas por cada bit que le llega haciendo asi que las personas ciegas pueda ver el programa que hizo erick.

Erick es amor, Erick es vida.

1 me gusta

sugiero personalmente que se cambio el nombre de “KellyBootloader” principalmente porque si es un OS porque tiene bootloader en su nombre?

Kellybootloader es un bootloader, el OS es otra cosa aparte