Chiste informático (califiquen el chiste

Un entrevistador y un informático estan en medio de una plática, y el entrevistador pregunta “¿Usted que opina de los servicios de apple como icloud o apple music”. El informático le contesta “yo tengo una opinión muy clara pero mi opinión le cuesta 9,99 dolares”.
.
El entrevistador suelta una ligera risa, acto seguido saca de su billetera 10 dolares y se lo entrega al informático que lo recibe gustosamente, “¿entonces que opina usted?” el informático contesta “Opino que la gente que paga 9.99 dolares por cosas que no necesita es estúpida”

Estaba en medio de una clase de locución de radio y ahí nos hacen editar en macs y se me ocurrió este chiste semanas después de ver que hay publicidad en el sistema operativo. Me reí como un tonto un pequeño rato, y tenía que contarlo a alguien jaja ¿uds que opinan?

3 Me gusta

Es bueno, pero no sé si sea conveniente, como radio, insultar a ese público en específico :joy::joy::joy:

Bromas aparte. Las macs si son muy útiles en cuestiones de audio. Por el silencio que hacen (en el mundo del audio eso se valora muchísimo) y aparte los puertos pci que según escuché la mac más cara podía tener muchos más puertos que un pc normal (corríjan si me equivoco pls)

También tienen muy buenas tarjetas de audio o muy buena calidad de procesamiento de audio. No puedo decir absolutamente nada malo de esos productos con respecto al audio.

2 Me gusta