Chat para los creadores de cursos

Separar general y hacer un chat para los que creamos cursos sería una cosa buena, para no llenar el chat general con cosas poco relevantes para ese chat.

1 me gusta

Al alcanzar el nivel siguiente de acceso, se puede crear un chat grupal entre múltiples usuarios.
A mí me falta solo días para poder hacerlo, por lo que conviene simplemente esperar.

Se puede hacer. ¿Pero incluyo a los profesores uno a uno o meto a todo el foro, pero que el grupo esté dedicado a ese tema? Creo que mejor la segunda, porque quizá la primera desincentivaría mucho la creación de contenido (como si la gente que lo creara hubiera sido elegida de alguna manera, o algo así…)

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Está bien que se quiera descongestionar el chat general, pero tampoco me parece bien limitar la información a sólo unos pocos.

A los profesores sería lo mejor, ya que serían temas de ayuda entre cursos y clases

Un chat para eso estaria bien

Yo voy a ser firme con mi postura y es por un simple motivo: Todo el contenido que comparto es para todo el que quiera hacerlo. Es por eso que me interesa saber qué es lo que quieren o necesitan, qué cambiarían, qué agregarían o cómo podría mejorar sus experiencias a la hora de aprender. No encuentro utilidad en formar un círculo cerrado. En definitiva son ellos quienes van a sacarle provecho. Cualquiera que quiera consultarme algo, puede hacerlo en cualquier momento que responderé ni bien pueda, siempre voy a tomarlos en serio si las cosas se piden con respeto y, de igual manera, voy a escribir para consultar o pedir algo (de nuevo, con respeto).
El usuario que no quiera participar, simplemente va a evitar entrar a los temas o chats relacionados.
Aparte a todo eso, quienes quieran iniciar una conversación grupal con otros usuarios, pueden hacerlo ni bien consigan el nivel de acceso.

En conclusión, no encuentro un motivo que justifique la creación de un chat específico para los creadores de cursos.

(Si soné muy serio, les pido disculpas. Estoy haciendo malabares para escribir).