¿Categoría para OSINT?

Solo por curiosidad. ¿A nadie le interesa la temática OSINT o la privacidad en linea?
Lo digo por que no he visto ninguna categoría al respecto por aquí.
Un saludo.

2 Me gusta
  1. Creo que esto va en sugerencias del sitio
  2. Osint está dentro de la temática de Ciberseguridad

No sé si el Chad haría una categoría de OSINT, en primer lugar, no muchos lo conocen aquí, lo digo porque ni sé bién que es. (ahí lo buscaré)

Además, ya había dicho él en otro tema:

Pienso que sería mas apropiado hacerle su etiqueta.

PD: Lo moví a Sugerencias sobre el sitio con etiqueta osint.

2 Me gusta

Le estoy cogiendo el manejo a esto del Chad; soy nuevo por aquí, me falta mucho que aprender y que leer para seguir aprendiendo, espero no haber metido la pata. Saludos

¿Cómo lo cambio de sitio?

Considero que hay categorías más importantes por la amplitud del público al que estarían dirigidas antes que particularmente esta.
No lo digo porque a mí no me interese, si no que hay categorías que deben venir primero por una cuestión de orden natural al plantear la base para muchas más categorías.
Un ejemplo de esto es la categoría de redes o networking. Es una categoría que sirve para hablar de servidores, OSINT, servicios de red, solución de problemas, manejo de Linux en ciertos temas, etc.

No puedo saber en que nivel de usuario estás ya que ocultaste tu info, pero si eres un miembro de segundo nivel, puedes editar tu publicación haciendo click en el boton con un lápiz…