¡Buenas noches!

siempre paso hablando por aqui y pidiendo ayuda, y ni siquiera he tenido la decencia de decir quien soy. perdonen mi mala educación, me llamo josué, pero me poden llamar macro, mi seudonimo en internet, soy hispano, y me gusta el hispanismo, soy salvadoreño, pero recido en españa desde hace un buen tiempo, soy de enero del 2006. he estudiado esperanto, busco seguir estudiando portugues, he idiomas proximos que quiero saber con naturalmente el nahuat, la ultima lengua indigena de mi pasi ¡lo que nos quedo! el tagalo, italiano, indonesio/malayo, cosas por el estilo. utilizo linux ya desde hace algunos años, y verdaderamente, me ha encantado. mas que por la idea, que por lo que se puede hacer en el dia a dia, un ideal, por el que luchare. ¿algunas ideas? odio la absolescencia programada, me gustaria que el español sea un idioma clave para la programación, hasta que el codigo y los aparatos los hagamos nosotros, por ende quiero estudiar programacion tambien, aunque ahorita ando ocupado con las telecomunicaciónes, igual, con los 2 se puede igualmente. a pesar de que llevo años usando linux, honestamente, yo soy solo un simple usuario final, nada mas, que le gusta experimentar y tener dolores de cabeza pero que le gusta experimentar. por eso, espero que mis preguntas a veces pendejas, no les genere molestia, pues experto no soy, sigo siendo un niño en esto. aun sigo teniendo problemas con la compilación. en fin. no les molesto mas, que pasen un buen dia

6 Me gusta

Saluton kaj Bonvenon, amiko!

oh ¿ĉu ci parolas la esperantan ankaux? ¡Saluton!, amiko

1 me gusta

Jes, mi lernas tie. Saluton!

oh, kiel bele, ĝi plaĉas min

1 me gusta