Hola como estan? Queria hacerles una consulta porque quizas ustedes tengan mucha mas data que yo. Soy usuario nuevo de Mint y tengo una laptop DELL Latittude 3480. Instale mint sin problemas pero veo un parpadeo siempre que inicio sesion. Al venir de Win crei que tenia que instalar los controladores de la misma. Estoy equivocado con mi pensamiento? En el caso que tenga que instalar controladores, como serian los pasos?
En la web de soporte de dell - manual del propietario - modelo latitude 3480 página 27.
Tu laptop tiene varias configuraciones de video todas ellas soportadas por Mint sin necesidad de controladores.
El origen de tu problema puede ser tan diverso que te animo a buscar información en los foros oficiales de Mint.
(https://forums.linuxmint.com)
Hola medio-siglo. Muchas gracias por tu contestacion. Gracias por el manual de usuario que me brindaste como informacion adicional. Pregunte en el foro de Mint pero aun no tengo la respuesta. Soy nuevo en esto y no quiero hacer macanas. Gracias nuevamente
Te recomiendo hacer macanas.
Yo siempre clono el disco de mi sistema operativo cosa de que si llego a romperlo, puedo hacer una copia desde ahí y listo, a seguir como si nada.
Te recomiendo probar y romper porque metiendo mano se aprende muchísimo, sobre todo a interpretar errores o dónde buscarles solución.
Hola tengo lio con mi sistema Linux ubunto resulta que por cerrar un usuario serre mi usuario con sudo y lo que paso fue que ya no arranca perdí información valiosa e fin quien me da una mano y me ayuda, me aparece.
Error: unknown filesystem.
Entering rescue mode …
grub rescue >
No se como solucionarlo e mirado en YouTube y solo encuentro un tuto donde siempre que prendo el computador hay que ingresar unos comandos