[Arch] Un hyprland simple y funcional usando naranja y un toque aesthetic

:spiral_notepad: Información

:camera_flash: Capturas de pantalla

Emacs es principalmente un programa grafico y aunque se puede usar en terminal la experiencia no es tan buena porque no esta pensado para eso, además editores como emacs o vim al acceder desde la terminal con sudo para cambiar alguna configuracion importante da un poco igual no puedes usar esas configs, en mi caso si estoy editando algo en Emacs y me doy cuenta de que tengo que alterar algun archivo que requiera sudo simplemente uso un complemento llamado sudo-edit que te permite acceder a un archivo como root desde tu Emacs a nivel de usuario. Actualmente he conseguido tal equilibrio entre estética y funcionalidad que lo único de riceo que haría ahora es cambiar colores y fondo de pantalla, no se si algo mas con la Waybar ya que copie de otra persona sin entender todo bien y quiero ver si puedo usar la propia pero me da pereza

3 Me gusta

Esta muy bonito :+1:

Gracias creo que este estilo va a ser el mejor y a lo mejor no lo cambio mucho más lo unico a lo mejor un cambio de Wallpaper pero eso ya sera dentro de bastante tiempo por eso a lo mejor este sera mi ultimo arroz al menos por un tiempo

1 me gusta