Quería marcar una pequeña confusión que tengo sobre las categorías Off Topic y General… porque las definiciones de estas chocan entre sí…
Técnicamente, al menos cómo está ahora, los temas van en General cuando algo no puede ir en Off Topic, cosa que es imposible, ya que se pone en Off Topic cosas que interesen a la comunidad, y poner cosas interesantes está en las mismas directrices.
No es algo precisamente urgente… pero sería mas fácil categorizar si no hubiera mucha ambigüedad.
Por mi experiencia previa en otros foros, entiendo que en “General” van todos los temas que tratan de Linux pero no encajan en otras categorías, y en “Off Topic” todo lo que no tiene nada que ver con Linux (ni, necesariamente, con ordenadores en absoluto), como hilos de charla entre usuarios, otras aficiones, temas personales, etc…
oh… bueno, supongo que igual parte de la confusión también venía porque la definición de General fué generado automáticamente ahora que me fijo… porque @system no parece que sea un usuario.
Venía a comentar esto. Off Topic sirve como relay para temas que no tienen que ver directamente con la comunidad. Con ese espacio se evita que hablen de cualquier cosa no relacionada en las otras categorías.