Alguno utiliza los navegadores Opera o Vivaldi?

Sin tanta vuelta, alguno los utiliza? Tuvieron un momento de esplendor, pero aun así se mantienen entre los navegadores mas conocidos/utilizados. Particularmente los probé muy poco y no encontraba razones para seguir utilizándolos y volvía a Firefox.
Si tengo los recursos de sobra uso Firefox/Chrome, sino voy por opciones mas livianas. Pero nunca volvi a probar a Opera y Vivaldi.

Entonces para entender a los usuarios, si es que hay alguno aqui, o alguien que pueda dar su opinion, porque se utiliza? estetica, rendimiento, comodidad?

No son FOSS y no ofrecen nada especial, por lo que no creo que nadie los use… (al menos no aquí)

1 me gusta

Buenas, no uso ninguno de ellos.

Un saludo

1 me gusta

Opera es el navegador que precedió casi todas las funciones modernas que más tarde se implementarían en todos los navegadores de la actualidad.

• Búsqueda directamente desde la barra de la URL.
  • Pestañas.
  • El primer navegador viable para dispositivos móviles.
  • El primer navegador con una VPN integrada.

Había razones para usar Opera hace muchos años. Ahora, sin embargo, no encontrarás apenas diferencia con Firefox o Chromium, que sí son libres - y ello es una ventaja indiscutible que los sitúa por encima.

1 me gusta

Nunca he instalado esos navegadores en mi sistema, tampoco Firefox ni Chrome debido a sus sistemáticos ataques a la privacidad, prefiero ser parte de una comunidad que modifica Firefox para funcionar 100% sin spyware y por lo tanto, 100% software libre,

1 me gusta

Uso Brave no he usado Vivaldi, y Opera solo lo use como por 2 dias

1 me gusta