Algunas ideas para mi radio?

Hace Poco, como producto de narcisismo, me he dado en la tarea de crear una radio online para mi sitio picho, aprendí a usar Icescast junto a Liquidsoap y ya puedo hacer lo importante para que un programa de radio funcione (poner música, jingles, programación, etc.). Pero solo hasta ahí, realmente quiero hacer algo más… Pienso que lo primero sería surtir un poco más la lista de canciones, me serviría mucho que me recomienden canciones junto a que momento del día que la pondrían (mañana, tarde, noche, madrugada y eso…). También, si tienen ideas mas interesantes, pueden compartirlas acá :)"

1 me gusta

El último disco de Gunship. Está genial hasta en cada jodida nota.
Busca Monsters in Paradise, Holographic heart Doom dance.

Joep beving, pianista holandes, cada pieza q compone y toca hace q se te pongan los pelos de punta, en cuqluier momento del dia te hace reflexionar sobre como algo tan abstracto como lo es la musica puede hacer sentir tanto

Hola, la canción Ctrl + Alt + Supr del Reno Renardo :rofl: https://www.youtube.com/watch?v=r_34hFLHdOY

1 me gusta

Yo creo que la parte “nerdy” de está canción nos identifica a muchos por acá.

El disco THE DEATH OF PEACE OF MIND de Bad Omens es una obra maestra, yo lo pondria por la tarde-noche

Un podcast o una entrevista no estaría mal, eh