Acerca de la categoría Presentaciones

Date a conocer a la comunidad.

Puedes crear un nuevo tema hablando un poco sobre ti, o responder a alguna de las preguntas fijadas.

1 me gusta

Hola, mi nombre es Gerardo Bringas, toda mi vida eh estado rodeado de situaciones alrededor de las computadoras en lo unico que me metia de lleno siempre era en como acceder a internet y establecer dos computadoras en red con amigos para jugar age of empires entre nosotros lo que me llevo a aprender algunas cosas de redes de compudtadoras y a entender de cierta manera como trabajaban, deje de ser autodidacta alrededor de 10 años durante los cuales y ahora a mis 38 años he vuelto a la escuela de informatica con el proposito de tener titulo como licenciado en informatica, para poder hacerle frente a cuestiones de mi trabajo y otras personales. Me gusta la filosofia, la tecnologia, me gustan los deportes extremos aunque preferiria mas la aventura, patino en hielo y sobre ruedas en linea. soy de Mexico, del estado de Sinaloa, me gustaria tener algun circulo social en que podamos progresar juntos y sanamente. Gracias ojala pueda aportarles algo.