Hola, como todos los que escriben aquí soy nuevo. Me entere de este foro a travez de YouTube y me pareció interesante, es la primera vez que me creo una cuenta en un foro y participo en el, nunca he tenido una iteración en foros o redes sociales. Creo que lo más que he hecho a sido crearme una cuenta en Stackoverflow, solo para verificar las soluciones que a mi me han servido, nunca he preguntado.
Soy de Argentina, tengo 18 años, hago natación como deporte hace 10 años y estoy en mi ultimo año de secundaria, buscando algo que me interese para elegir una carrera universitaria, no me gustaría quedarme atado a este país en mis estudios o trabajo (por su situación económico-social).
Conocí GNU/Linux desde muy chiquito, casi que fue lo primero que use (quitando el Windows 7 que se usaba en mi escuela en la materia de informática), ya que mi padre usa Ubuntu Mate desde que tengo memoria. Yo era ajeno a este mundo, solo navegaba en internet y hacia trabajos para la escuela en LibreOffice, empece a interesarme en este mundo cuando por un curso aprendí python y quise aprende como funcionaba la terminal, hace ya 5 añitos. Dado mi poco tiempo comprendiendo el sistema no me considero nadie experto (ya me he metido 5 veces donde no me llamaron teniendo que reinstalar :P), pero muestro mucho interés en aprender su funcionamiento. Lo considero uno de mis hobbys, aunque no se si estudiar una carera dedicada a la informática, porque quiero ser lo más relevante posible en un mundo que avanza rápido, por eso y razones personales aun, a 7 meses de iniciar la universidad, no me decido que elegir.
La verdad no se que más puedo decir de mi que sea mínimamente interesante, y creo que ya me explaye mucho, espero se activo, y que tengan un lindo día. Gracia por leer
PD: el titulo de es parte de la letra de “No soy un extraño” de Charly García, Ídolo argentino (desde mi opinion).