Sinceramente, yo nunca lo jugué. Alguna vez he visto algún video del juego. Pero en aquellos tiempos yo solo veía los juegos flash de Mario y la serie de súper Mario bros z en páginas raras
todos los juegos o programas en general que esten echos con Adobe Flash son interesantes
La verdad es que si. En aquellos años la web se sentía tan viva. Pero bueno, si es curioso. ¿Existe algún proyecto para tener Adobe flash de código abierto? ¿Club pingun se hizo en flash no?
Sí, existe un proyecto de código abierto llamado Ruffle
( https://ruffle.rs/ ) lo usan mucho en newgrounds
que trata de ser como adobe flash.
Por cierto creo que se sentia tan “viva” por que aprendiamos tecnologicas solo por curiosidad y por pasion y no por ganar dinero o algo supongo, ami me encanta aprender cosas no utiles solo por diversion como PASCAL y COBOL
¿Sabes? yo estoy aprendiendo ahorita a utilizar freebasic. También freepascal, lenguaje latino, lua y c. Aunque ahorita me estoy enfocado en freebasic los otros son como objetivos que tengo. Y vaya, no sabía que ruffle era de código abierto. No lo sabía
de forma objetiva: con que sepas mas C que español ya eres dios
mi opinion: que cool con que sea divertido no importa lo demas
Si, por eso mismo estoy aprendiendo freebasic es por diversión. Me intereso el tema de los basic hace algún tiempo y decidí que este sea mi primer lenguaje de programación.
C lo tendré que aprender eventualmente porque es un estándar. Pero si tengo la posibilidad de crear un nuevo estándar no dudaré en hacerlo
se ve que si eres nerd jaja
Bueno… Ando iniciando, eso sí soy de los que utilizan el jabón lo prometo
que tiempos, nunca pude ser member jasjsafdj, ahora que puedo ya no existe.