A alguien le interesaria una version pirata del DOOM y Quake?

No se si alguien le interesaria la copia pirata que tengo de DOOM + DOOM II y Quake, claro que no quiero compartir enlaces maliciosos (en especial con el estado de recuperacion que esta el foro) asi que me gustaria subirlos o enviarlos a alguien para que los comparta entre todos, como lo podria hacer?

Y por cierto, si, son las versiones mejoradas que desarrollo Bethesda y Id software recientemente

Estuve pensando en métodos para compartir archivos dentro de los miembros de la comunidad.
Esto nació con el tema de la “Chad-teca” que estoy desarrollando y puede que tenga una solución general que beneficie a todos, pero al mismo tiempo todos tienen que aportar su granito de arena.

Como lo que estoy haciendo es un sitio web, me encontré con la necesidad de no interferir con las configuraciones de mi servidor de correos electrónicos y al mismo tiempo cubrirme con servicios como Cloudflare, añadiendo las limitaciones de ancho de banda para un servicio de descargas (que no quiero que me ocupe todo el ancho de banda que necesito también para otras cosas).
Todo esto me dió una idea; quizás lo mejor sea que el usuario interesado en compartir archivos (en este caso yo seré el ejemplo), organice un directorio junto a sus respectivos subdirectorios y archivos para compartir vía torrent.
Con este método, todo usuario interesado en el contenido puede colaborar como semilla para los archivos, por lo que el sitio web puede ser alojado en un servicio de hosting gratuito donde sólo sea necesario compartir el link del torrent.

Esto funciona en muchos niveles:

• Es económico debido a la poca necesidad en cuanto a servidores, servidores cloud o locales, equipos, ancho de banda.
  • Es fácil de configurar, ya que sólo se necesita utilizar el mismo software de descargas de torrents para poder actuar de semilla. (Existe la necesidad de quien comparta originalmente, mantenga cierta organización con los nombres de los archivos y que los usuarios participantes no cambien los nombres para poder actuar como una red).
  • Se asegura la estabilidad del servicio.

Ahora, esto es lo que estuve pensando para el sitio web con la finalidad de compartir documentos .pdf entre los miembros, pero creo que puede aprovecharse para que los usuarios puedan montar su propia red de información de manera sencilla y gratuita.

Espero que mi idea sirva de ayuda para la implementación o que al menos de pie a convertirse en algo mejor.

1 me gusta

Aclaración en cuanto al tema principal: No hay normas en la comunidad que hablen en contra de la piratería. Aún así, sugiero mantener cierto grado de moralidad y altura con respecto al tema.
Somos usuarios de GNU+Linux, no tenemos la necesidad de piratear, no somos usuarios de Microsuave.

3 Me gusta

Si, tienes toda la razon, esto se los quiero compartir para que todo el mundo pueda disfrutar de estos clasicos que definieron lo videojuegos futuros y a la computacion en buena medida, ademas no quiero pagarle 10 USD a bethesda por un juego que salio hace mas de 30 anos y que ya deberia ser patrimonio cultural, y el archivo seria un instalador de GOG asi que la presencia de microsoft es practicamente NULA

1 me gusta

Bueno, en el caso de Doom 1 y 2 ya no es piratería, el codigo fue abierto y la distribución es libre. En el caso de Quake no tengo idea.

Quake no pasa nada, si es la versión vieja claro, la empresa de Skyrim no va a perder por una copia de un juego clásico. Eso es abandoware (creo que es así el término).

1 me gusta