Solicitud para hacer grupos

Hola, quería preguntar si sería posible que me dieran permiso para hacer grupos específicos para cada distro… tipo un chat para artix para arch etc, uara poder hacer preguntas para gente con la misma distro…

¿No serviría Distribuciones para ello? Es posible hacer un tema allí… Además, me parece que para hacer grupos no necesitarías permiso si es por MDs.

1 me gusta

mmm… no es lo mismo, entiendo que el propósito de Distribuciones es otro…

1 me gusta

Cómo usuario de categoría Habitual, ya deberías poder crear chats o salas de chat en el foro.

1 me gusta

claro, pero no quiero ponerme a hacer cosas sin preguntar… uor eso aún estoy en espera de que me digan si sí o si no…

1 me gusta

Que educado eres :smiley: , yo creo que no deberia haber problemas, pero que te digo, yo soy otro usuario

2 Me gusta

Creo que se está refiriendo a canales como el de general

1 me gusta

Dejo acá las capturas. Creo que como usuarios de nivel Habitual, todos pueden hacerlo.

2 Me gusta

efectivamente: no puedo

2 Me gusta

1 me gusta

En ese caso, lo que podés hacer es crear salas de chat abiertas con el nombre de cada distro o al menos de las que te interesen.

La función está limitada a 20 usuarios, pero dejame que hable con el Chad a ver si me deja crear unos chats directamente.

1 me gusta

ok, muchas gracias @5ombr4

1 me gusta

Háganme entre todos una lista de temas para los chats así vemos los más pedidos y creamos algunos grupos.

Ejemplos:

• Videojuegos
  • Literatura.
  • Software libre.
  • Programación.
  • Soporte técnico.
  • Etcétera.
2 Me gusta

arch-based
gentoo-based
debian-based

4 Me gusta

Ahí añadi algunos. Vamos a empezar con esos y vemos como se da.

2 Me gusta

Personalmente no pondría “GNU-based” debido a lo ambiguo que puede llegar a ser el término… Pero bueno.

Las categorías se ordenan alfabéticamente, así que, pondría “SO {distro}” a la española para ordenar mejor, aquí mi sugerencia:

• Arch-based >> SO Arch-based
  • Debian-based >> SO Debian-based
  • GNU-based >> SO GNU-based
  • Gentoo-based >> SO Gentoo-based
  • RHEL-based >> SO RHEL-based

Capáz un canal Linuxchad (al estilo Sugerencias sobre el sitio) estaría bién, ya que muchas cosas son acerca del foro.

Igual, al este ser una comunidad pequeña, dividirla de tal manera me pone un poco mal, pero bueno, como es la mayoría… :b

1 me gusta

Me recomendación de canales:

• General
  • Ayuda
  • Juegos de software libre

Esto significaría eliminar todo el resto, debido a su irrelevancia o redundancia.

1 me gusta

Quizás para los amantes del software esclavizante podría haber un chat extra, uno además de General, Ayuda y Juegos de software libre, uno llamado offtopic, donde los usuarios que quieren salirse del objetivo de éste foro tengan un lugar.

2 Me gusta