Me presento, Dirk aquí, soy un aspirante a las artes y curioso por explorar filosofias de vida.
Para aclarar las cosas, tengo el transtorno del espectro autista, asi que espero no sea una dificultad para interactuar conmigo.
Soy usuario de Linux como por ahi de ¿2020? No recuerdo realmente, pero estoy fascinado con este ecosistema tan amplio.
Actualmente uso Krita para ilustrar y Reaper (aunque privativo tengo entendido, pero ha satisfacido ciertas necesidades) para producir beats.
No tengo mucho que contar, veré si en offtopic presento alguna ilustración, no he tenido mucho tiempo por estudios.
5 Me gusta
bienvenido, creo que caiste en el lugar correcto, una muy interesante filosofia de vida es el software libre, personalmente me a echo cambiar vastante mi vición del mundo
Siempre trato de usar Software Libre cuando se me da la oportunidad, suele ser más beneficioso a grandes razgos.
Es una filosofía muy comunitaria y me gusta su naturaleza.
1 me gusta
Bienvenido a la comunidad. Te invitamos a compartir tus ideas en la comunidad.
Valoramos mucho el respeto y la buena convivencia, por lo que te recomiendo tomarte un tiempo para leer las directrices de la comunidad.
Las he leído antes de hacer el post, me queria asegurar no infringir normas antes de hacer cualquier cosa.
Al parecer cumplo todo desde mi perspectiva.
Muchas gracias por la bienvenida.
2 Me gusta
Janon
27 Marzo, 2026 18:09
6
Bienvenido al foro, recibe un saludo GNUino de mi parte, espero que este espacio resulte comodo para ti, que lo disfrutes.