Recomendaciones

¿Que tal? Hace poco eh empezado en Linux (unos 3 meses exagerando) y me ah encantado a niveles que no son normales eh pasado por más de 127 distribuciones Linux (O eso es la cantidad que tengo anotado en mi bloc de notas) y entre ellas las que la comunidad Linux destaca como complicadas o para masoquistas como gentoo o crux, nixos, etc, etc al final todo esto me llevó a conocer bastante del tema y me dieron ganas de hacer mi propia distribución meme como la de Hanna Montana pero con Sabrina Carpenter que es mi cantante favorita, ya tengo un roots básico, le estoy empezando a mudar junto a una máquina virtual para hacer pruebas y comprobar su rendimiento pero más allá de eso hice un overlay para apt (osea algo que lo complementa) por que yo nunca eh tocado código pero al final con tanto Linux me dieron ganas y al final hice un gestor de paquetes en Python que reutilize para este overlay donde pienso meter cosas que debían no tiene como compositores wayland modernos (niri, hyprland, etc) pero quería saber su opinión. ¿Que paquetes dicen que debería empaquetar para este proyecto?

1 me gusta

Existen programas como narcotimos anonimos, pero para la tecnología.

127 distribuciones!!!1 que!!!
y quieres hacer una de hanna montrana!!!

Es preocupante… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

no se si es bait, pero de no ser asi, pues supongo que puedes revisar los paquetes mas puntuados o solicitados, asi estarias ofreciendo algo nuevo