Como ya he mencionado antes, me compre 2 nokias, uno con kaios, y otro con symbian, el telefono con kaios, aun no me llega, y todavia parece tardar mas… pero el telefono con symbian ya me ha llegado y me funciona bastante bien. pero realmente hay algo que me ha molestado…
Telegram, increiblemente funciona a la perfección, pero clientes xmpp de codigo abierto, apenas si funcionan… solo encontre una que medio funciona, pero ninguna que soporte OMEMO, algo que la verdad me gustaria que soportara, me gustaria hacer mi propio cliente de xmpp solo para poder incluir este cifrado. Se que dije que iba a aprender C, pero para este caso concreto y especifico, creo que mejor empiezo a aprender java para el desarrollo… ¿que me podrias recomendar?
Necesito documentación para programar en java j2me, ¿sabes? para nokias y esas cosas, si es en español, pues mejor, pero me temo que el ingles sera innevitable, supongo que con herramientas de ia igualmente podre entender todo sin demasiadas complicaciones…