Problemas con WSL

Como hago funcionar GNOME en wsl, me termina saliendo un error aunque con xfce4-session si sale

1 me gusta

Nadie en este foro sabe como realmente funciona WSl, porque es un programa privativo, es decir está prohibido estudiar cómo funciona su código fuente y por lo tanto el funcionamiento del mismo.

Te recomiendo reemplazar Windows por el sistema operativo GNU/Linux

5 Me gusta

Tienes que descargar VcXsrv o algún programa que te permita ejecutar el protocolo Xorg para la interfaz grafica de linux

1 me gusta

ya lo solucione gracias, pero bueno, ya madure y prefiero usar la cli de wsl

(Limite de 20 caractares por si acaso jsjsjs)

Marco como solución por si a alguien más le sirve.

Cualquier cosa, ya saben.

2 Me gusta