Como hago funcionar GNOME en wsl, me termina saliendo un error aunque con xfce4-session si sale
1 me gusta
Nadie en este foro sabe como realmente funciona WSl, porque es un programa privativo, es decir está prohibido estudiar cómo funciona su código fuente y por lo tanto el funcionamiento del mismo.
Te recomiendo reemplazar Windows por el sistema operativo GNU/Linux
5 Me gusta
Tienes que descargar VcXsrv o algún programa que te permita ejecutar el protocolo Xorg para la interfaz grafica de linux
1 me gusta
ya lo solucione gracias, pero bueno, ya madure y prefiero usar la cli de wsl
(Limite de 20 caractares por si acaso jsjsjs)
Marco como solución por si a alguien más le sirve.
Cualquier cosa, ya saben.
2 Me gusta