Problemas con signal en venezuela

Signal a estado teniendo bloqueos en venezuela, por lo visto solo afecta a PC de escritorio o Portatiles, supongo que por que en telefonos suele traer una opción para evitar la censura de forma automatica, mientras en la PC e tenido que usar una VPN para poder usar Signal

1 me gusta

Podrías configurar kalitorify para que arranque de manera automática y el tráfico se envié directamente a través de la red tor.

1 me gusta

Y al parecer el trafico es un poco peculiar, ya que con proxychains no es posible solucionar el problema y con una vpn completa si

1 me gusta

Si el Estado bloquea a Signal (y esto es fácil pues es un servicio centralizado) pues recomiendo utilizar un protocolo de comunicación realmente seguro y descentralizado. Recuerda que Signal a la vez depende de que te hayas identificado con tu ubicación GPS, número de teléfono y toda la información personal a la que está asociado lo que a la vez es otro problema para intimidad y privacidad.

3 Me gusta

Si, pero jami me consume demaciada bateria y en dispositivos viejos es extremadamente lento, y XMPP no cumple para lo que necesito en mi dia a dia, quizas cuando tenga mi propio servidor, pero por los momentos solo me sirve para algo casual, de resto signal es el equilibrio entre practicidad y privacidad que encontre

1 me gusta

Espero que pronto puedas avanzar y adoptar el software libre más recomendado y así no solo ayudarte a ti mismo, sino a tu propios amigos y familiares.

3 Me gusta