Tenia tiempo sin probar este bello gestor de ventanas. Hoy/ayer volvi a intentarlo para ver que onda. Cometere un pecado linuxero al no poner una imagen con el neofetch, lo siento amigos.
Tenga usted cuidado, dwm produce cierta dependencia, no volverás a ver otros gestores de ventanas igual. Consulte a su médico si empieza a volverse demasiado dependiente.