Con la publicación que hice sobre el mal uso de las herramientas y uso de kali Linux pido disculpas a la comunidad y al foro fue una pregunta irresponsable también poco ética aceptó si la comunidad me quiere banear o expulsar lo merezco pido disculpas a todos ustedes
Condenarte seria una contradicción de nuestra “filosofía de la libertad” si estas consciente del mal que provocaste, no hay necesidad de disculparse.
esto demuestra quien realmente eres como persona, aprecio mucho tu acto… no muchas personas aceptan y entienden esto…
en rehlidad, es un buen gesto, no tiene la obligación de hacerlo, pero es un buen gesto
Buenas, lo importante es que sepas que es lo correcto y lo que no es correcto, y aprender. Todos cometemos errores.
Pero sí es importante que te informes de qué es legal y que no es legal en el país donde vives, para que no tengas problemas.
Independientemente de la edad, país, cultura, religión… Creo que hay 2 máximas que pueden ayudar a tomar decisiones:
- Regla de oro: “Trata a los demás como querrías que te trataran a ti“.
- Regla de plata: “No hagas a los demás lo que no quisieras que hagan contigo“.
Un saludo
Todos nos equivocamos. Es de grandes ser humilde y pedir disculpas. Te ganaste mi respeto.
No se enojó nadie, simplemente no podemos alentar a actividades ilegales en el foro porque puede haber problemas.
Es la primera vez que cometes la falta, por lo que con una advertencia quiero creer que es suficiente.