Pido disculpas al foro y a los miembros del foro sobre la publicación

Con la publicación que hice sobre el mal uso de las herramientas y uso de kali Linux pido disculpas a la comunidad y al foro fue una pregunta irresponsable también poco ética aceptó si la comunidad me quiere banear o expulsar lo merezco pido disculpas a todos ustedes

6 Me gusta

Condenarte seria una contradicción de nuestra “filosofía de la libertad” si estas consciente del mal que provocaste, no hay necesidad de disculparse.

3 Me gusta

esto demuestra quien realmente eres como persona, aprecio mucho tu acto… no muchas personas aceptan y entienden esto…

2 Me gusta

en rehlidad, es un buen gesto, no tiene la obligación de hacerlo, pero es un buen gesto

1 me gusta

Buenas, lo importante es que sepas que es lo correcto y lo que no es correcto, y aprender. Todos cometemos errores.

Pero sí es importante que te informes de qué es legal y que no es legal en el país donde vives, para que no tengas problemas.

Independientemente de la edad, país, cultura, religión… Creo que hay 2 máximas que pueden ayudar a tomar decisiones:

• Regla de oro: “Trata a los demás como querrías que te trataran a ti“.
  • Regla de plata: “No hagas a los demás lo que no quisieras que hagan contigo“.

Un saludo

2 Me gusta

Todos nos equivocamos. Es de grandes ser humilde y pedir disculpas. Te ganaste mi respeto.

2 Me gusta

No se enojó nadie, simplemente no podemos alentar a actividades ilegales en el foro porque puede haber problemas.

Es la primera vez que cometes la falta, por lo que con una advertencia quiero creer que es suficiente.

2 Me gusta