Bueno como tal la ia no es algo como lo que muchos comentan, realmente es una herramienta, sabes sumar ? bien, te sirve pues sabes el concepto de como funciona la adición, pero que tal si te piden sumar 2456 veces 44, ya no es tan simple pues aunque sabes hacer la cuenta manual, son acciones muy repetitivas, puedes simplemente multipliocar los numeros, el punto es que la ia y muchas otras cosas son herramientas, la tarea general de alguien que estudia ingenieria o algo similar es resolver un problema, no siempre vas a tener todos los conceptos claros pero lo importante es saber que es lo que tienes que resolver, por ejemplo si te piden ordenar una serie de numeros, debes reconocer los puntos claves, tienes una entrada un arreglo de numeros, una salida, un nuevo arreglo con los numeros ordenados, y el proceso es ordenarlos, que es lo mas simple que puedes hacer ? bueno pues preguntar n veces si un numero es mayor que otro, es la solucion mas tonta/simple ? si pero es una solucion, ya que sabes que es lo que se tiene que hacer, puedes buscar en donde sea ai, libros, foros, videos o cualquier otra fuente. porque esa es una realidad, pocas personas pueden saber a la perfeccion que hace cierta funcion o como resolver un problema, si lo sabe es porque posiblemente lleva anios haciendo eso. Entonces realmente no debes preguntar a gpt, “crea un login”, lo que puedes hacer es decir “que necesito para el login ? un input text, un input pasword, y un boton, entonces ya no preguntas la solucion completa, si no “como creo un fieldtext en html, como leo la entrada de texto por terminal, como puedo crear un input text en flutter” ahi no estas pidiendo la solucion si no conocimiento que te ayuda a resolver un problema, despues y creo que la parte mas complicada, no copies y pegues, si suenta tonto pero detente a pensar como aprendiste a escribir ? copiando palabras, como sabes que dice una palabra ? pues porque una y otra vez la mirabas y relacionabas eso con el significado, entonces si solo copias y pegas el codigo no memorizas nada, al copiarlo tienes que por lo menos leerlo, asi por ejemplo sabras que un for lleva la sintaxis for(const i = 0; i < 10; i ++), y asi continuamente, tambien te recomiendo que entiendas el concepto en lugar de la declaracion o la implementacion, porque ? pues porque no puedes saber todas las definiciones de los lenguajes, yo se un poco mas javascript, java y un poco de c, si me pides alguna solucion en python, golang, o quiza en rust, no te se decir que codigo especifico se usa, pero si por ejemplo quieres una api en esos lenguajes, los puntos a investigar es como levantar un servidor http en rust/java, como conectar a una base de datos, como definir rutas, como se manejan los controladores, como se maneja el request, porque pregunto eso ? porque simplemente no se lo especifico del lenguaje, pero tampoco soy un bobo, una api es un servicio que se levanta en un puerto localhots:3000, al cual le mandas informacion con rutas como /api/user/ y asi, realmente no tienes que saber todo, si no saber bien el concepto de lo que se tiene que implementar o resolver, ahi si usas la ia o no pues no marca tanto la diferencia porque no esta pensando por ti, esta investigando por ti, que es diferente, te esta dando una documentacion mas simple y concentrada