Opiniones acerca de IA alternativa

Bueno, primeramente no supe en que categoria podria colocar este tema, asi que de ante mano una disculpa.

Hace unos cuantos dias empece en este foro preguntando informacion para ciberseguridad, pues planeo estudiar mi maestria relacionado a esto, buscando por foros no muy agradables de hacking etico y “etico”, en la web clasica y por enlaces onion me encontre con “forks” de chatgpt y de otros modelos de IA que como rasgo unico que tienen es que todas esas barreras morales que son implementadas a los modelos de IA son removidas, ya han tumbado los github y las paginas de acceso WWW y borradas de Google Search.

En fin, me gustaria saber sus opiniones de estas herramientas algo maliciosas, pues yo les he dado uso en un pequeño homelab para probar mi firewall y hackeando mi propia cuenta de Google y Facebook.

1 me gusta

Hola! Estas IAs son como TOR, en buenas manos es algo bueno, en malas manos es algo malo, no hay de otra.

Pd: sobre la catwgoría, me parece que quedaría mejor en Software

3 Me gusta

Añadiria que uses una IA en local. Aunque sean menos potentes podras buscar lo que quieras sin enviar nada al pentagono, la ciudad prohibida o el kremlin. De lo contrario casi seguro que son honeypod.

En un video del canal de MiduDev en Youtube, menciono hace poco que pudo correr muy bien su propio modelo en local, estando a la altura de las versiones pagas de las más conocidas.

Luego hizo una especie de razonamiento al respecto en dónde expreso que a las empresas no les conviene el hardware accesible para los usuarios y que como idea muy loca, exponia la posibilidad del hardware como suscripción.

2 Me gusta