Muy buenas a todos :]

Hola buenas… soy MayorTom4815. Soy programador y músico. También aficionado a la tecnología y las matemáticas, así como también al arte en general y a la filosofía griega. No soy muy amante de los videojuegos, mas sin embargo suelo jugar Minecraft y Factorio. Trabajo como FullStack y domino Python, Dart (Flutter), JavaScript y Rust.

Descubrí GNU/Linux hace 8 años, cuando mi abuelo me regalo su antigua PC con Windows XP y me propuse actualizarla, lo demás es historia.

Mi actual setup

7 Me gusta

Un saludos GNUino para ti y muy bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien y podamos ver más aportes de tu parte.

En libertad.

4 Me gusta

Bienvenido al foro, espero que puedas compartir con todos, y que lo disfrutes. :+1:

1 me gusta

Hola bro bienvenido al foro esta genial tu escritorio

1 me gusta

Bienvenido al foro, espero que la pases bien aqui

1 me gusta

Deja Minecraft y enmpieza a jugar juegos de verdad (Luanti)

1 me gusta

Sabias palabras @SCR4MBL3

1 me gusta

Ok, pero ¿es modeable? ¿Que lenguaje utiliza para modear? :o

Se utiliza lua si no estoy mal.

1 me gusta

Bienvenido amigo! un programador aficionado a la filosofia griega? mmm interesante le puede dar un toque bastante curioso al foro!! pasate a leer las normas del foro y a sumar con lo que puedas

Efectivamente, como dijo @Janon es muy facil de modear (al fin y al cabo luanti es solo un programa para meterle mods a un juego base), y se modea con Lua, de ahí cambió su nombre de Minetest a LUAnti

1 me gusta

Uhmmm… no lo se, no soy nada fan de Lua, hace mucho trate de hacer un minijuego y lo termine abandonando. No molde muy bien a lua

¡Alu! <3

Lua es un muy buen lenguaje para el scripting… luajit se puede llamar desde shell y es mas rapido que el shell, además de ser mas consistente que Python.