Muy buenas a todos :]

Hola buenas… soy MayorTom4815. Soy programador y músico. También aficionado a la tecnología y las matemáticas, así como también al arte en general y a la filosofía griega. No soy muy amante de los videojuegos, mas sin embargo suelo jugar Minecraft y Factorio. Trabajo como FullStack y domino Python, Dart (Flutter), JavaScript y Rust.

Descubrí GNU/Linux hace 8 años, cuando mi abuelo me regalo su antigua PC con Windows XP y me propuse actualizarla, lo demás es historia.

Mi actual setup

7 Me gusta

Un saludos GNUino para ti y muy bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien y podamos ver más aportes de tu parte.

En libertad.

4 Me gusta

Bienvenido al foro, espero que puedas compartir con todos, y que lo disfrutes. :+1:

1 me gusta

Hola bro bienvenido al foro esta genial tu escritorio

1 me gusta

Bienvenido al foro, espero que la pases bien aqui

1 me gusta

Deja Minecraft y enmpieza a jugar juegos de verdad (Luanti)

1 me gusta

Sabias palabras @SCR4MBL3

1 me gusta

Ok, pero ¿es modeable? ¿Que lenguaje utiliza para modear? :o

Se utiliza lua si no estoy mal.

1 me gusta

Bienvenido amigo! un programador aficionado a la filosofia griega? mmm interesante le puede dar un toque bastante curioso al foro!! pasate a leer las normas del foro y a sumar con lo que puedas

Efectivamente, como dijo @Janon es muy facil de modear (al fin y al cabo luanti es solo un programa para meterle mods a un juego base), y se modea con Lua, de ahí cambió su nombre de Minetest a LUAnti

1 me gusta

Uhmmm… no lo se, no soy nada fan de Lua, hace mucho trate de hacer un minijuego y lo termine abandonando. No molde muy bien a lua

¡Alu! <3

Lua es un muy buen lenguaje para el scripting… luajit se puede llamar desde shell y es mas rapido que el shell, además de ser mas consistente que Python.

Estaba intentando escribir mi ~/.config/bspwm pero el DiskDestroyer hizo de las suyas y tuve que reinstalar Alpine Linux desde cero en TTY y escribir parte de /etc con vi clásico de Busybox… quq

Sera cuestión de usarlo seriamente para acostumbrarme a su sintaxis.

Lamento escuchar eso… instalar Linux desde cero por corrupción de archivos es complicado. Me ha pasado con discos duros muy antiguos de los años 90s que por la misma edad se mueren y tengo que hacer magia arcana para rescatar los archivos.

1 me gusta

@Carlinux ha vuelto! \o/

Bienvenido al foro y espero que te sientas cómodo.

1 me gusta